Bienvenida primavera!!!

Me propongo escribir algo sin saber en absoluto que van a plasmar mis dedos al teclear. A veces ocurre que de esta forma salen textos geniales. No tengo ninguna expectativa al respecto. Sólo sé que el título va a ser lo último que escriba.

Hoy empieza la primavera y además es el día internacional de la Felicidad. Que hermoso! Hoy me he despertado con una sensación de bienestar muy agradable. No sé el motivo ni tampoco me lo cuestiono, simplemente es así hoy y yo que me alegro, oye!

Somos dados a cuestionarnos todo lo que nos ocurre, todo lo que sentimos, todo lo que vemos, todo lo que nos dicen.

Si por un momento decides no cuestionarte nada, es cuando empiezas a fluir adecuadamente porque nada te frena, no te juzgas y nada se interpone entre tú y lo que acaba de ocurrir. ¿Te digo una cosa? Vivir sin cuestionártelo todo es como vivir en una isla paradisíaca sin frenos ni obligaciones. Libre!

Muchas personas siguen las indicaciones del libro de El Secreto (te suena?), viven presentes en el aquí y el ahora, creen en la ley de la atracción y todas ellas son a menudo las que se cuestionan siempre porque sucede todo lo que les sucede. Yo era una de ellas. Me llegué a cuestionar porqué veía tantos coches blancos en medio de un trayecto de Barcelona a Madrid y buscaba sin cesar una respuesta a ello. Aparecían cientos de ¿Y si?, ¿Y si?, ¿Y si? … Ya me dirás tú! Que absurdez! Jajaja. Es simple… hay más coches blancos y negros que de otros colores porque son más económicos. Punto y final. Oh! Mi gozo en un pozo.

Hoy sigo creyendo en la ley de la atracción y de hecho la promulgo y trabajo en ella cada día pero he dejado de cuestionarme porque sucede todo lo que me sucede en la vida.

La respuesta a todas las cuestiones que puedes hacerte es: Porque así ha decidido ser y ha sucedido de la mejor forma que podía suceder para ti. Sin más explicación.

¿Sabes lo que ocurre si dejas de cuestionarte? Pues que dejas de juzgarte y por ende fluyes felizmente y vives tu presente.

A partir de hoy no te cuestiones porqué la tostada cayó por el lado de la mantequilla. Recógela y hazte otra y a medida que pasen los sucesos entonces puedes ir “deduciendo” motivos, si lo deseas.

¿Crees que el árbol se cuestiona porqué pierde las hojas en otoño? en absoluto! él sabe que es un ser perfecto y que todo sigue el curso de la perfección. Sé como la propia naturaleza. Confía.

Hay una acción que sí es importante y se llama: GRATITUD.

Dar las gracias por todo lo que tienes, todo lo eres, todo lo que te sucede y todo lo que va a presentarse en breve por y para ti.

Otra acción importantísima es: SABER QUÉ QUIERES

¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Qué es exactamente lo que deseas? ¿Te lo has cuestionado alguna vez? Esto sí que debes cuestionártelo de vez en cuando o a diario. Conocer y dar a conocer al Universo qué es lo que deseas es primordial. Saber hacia dónde quieres dirigirte hará que no seas una veleta sin destino y consigas lo que quieres.

Escribe en un papel lo que deseas y acto seguido lo guardas, sueltas (Soltar= dejarlo en manos del porvenir), confías en que lo vas a recibir y empiezas a vivir tu presente, tu aquí y ahora. Fluyes. Vives. Sonríes.

Es curioso. Podría estar hablando de esto horas y horas seguidas. No me canso nunca. Leo, escucho charlas, conferencias, asisto a talleres, retiros y aun así, no me sacio. Me encanta! Últimamente estoy eligiendo el camino de experimentar mis leyes por mí misma y dejar de absorber tanta información del exterior. Dicen que todo lo que debes saber en esta vida ya lo sabes. Está en tu interior. A mi parecer creo que lo único que nos falta es CONFIAR en nosotros mismos y hacer caso de las intuiciones, presentimientos y emociones que tenemos a diario. Esa es la mejor brújula.

 

Atrévete a soñar

Atrévete a confiar plenamente en Ti

Atrévete a vivir brillando

<3 <3 <3

Gracias, gracias, gracias