Dietista natural Información, técnicas, herramientas y pautas necesarias para disfrutar de una salud óptima y brillante el resto de tu vida.

COMER PATATA DEL DÍA ANTERIOR SIEMPRE ES MEJOR QUE RECIÉN COCINADA

Hace poco que se han descubierto los beneficios de un tipo de fibra que no podemos digerir llamado almidón resistente y que es muy muy beneficiosa para cuidar nuestra flora intestinal. Ya habrás escuchado que existe dos tipos de flora intestinal llamados prebióticos y probióticos…

Continuar leyendo →

EL PODER DE LAS PALABRAS

Las palabras. Aquellas mágicas pronunciaciones fruto de la unión de un conjunto de vocales y consonantes con significado concreto y un poder alucinante en ellas. Desde pequeños escuchamos miles de palabras que no entendemos y con el paso de los años vamos dándole significado. Las…

Continuar leyendo →

PALABRAS IMPROVISADAS …

Sueños. Sueña. Desea. Imagina. Vibra. Sonríe y déjate llevar. Los hay que me decís que mis escritos os llegan al alma y a mí se me alegra el alma con leeros. Los hay que no dicen nada aunque haya frases que les resuenen por dentro…

Continuar leyendo →

MANUAL BOCADILLO SALUDABLE

Este Manual está diseñado para Ti que en algún momento del día el bocadillo o las tostadas te acompañan. Por norma general siempre caemos en rutinas y las alimentarias no son menos.  Siempre el mismo bocadillo o tostadas puede ser un poco calvario sabiendo que…

Continuar leyendo →

CURIOSIDADES GENERALES… ¿SABÍAS QUÉ?

Siempre me han gustado las frases que empiezan por “¿Sabías que?”. Me generan curiosidad e interés. Aquí te expongo unas cuantas que han salido aleatoriamente y seguro que te sorprenden. –          Una cantidad de tan solo 20 almendras amargas resultan letales para tu cuerpo. Ten…

Continuar leyendo →

VACÍOS EMOCIONALES

Hoy paseo por aquí para hablarte un poco de vacíos emocionales. La sociedad cada vez está más desconectada de sí misma. Una de las razones es el estrés y la falta de tiempo al que están sometidos muchísimas personas. Hablar de ofrecer tiempo a uno…

Continuar leyendo →

TIPS PARA ESCOGER BIEN EN UN RESTAURANTE Y NO FALLAR EN EL INTENTO

Me gusta viajar, escapar y evadirme de la rutina por unos días. Calmar la mente, respirar nuevos aires, hacer cosas diferentes, descansar o cansarme más de lo debido pero… sarna con gusto no pica, ¿verdad? También no voy a negar que me gusta deleitarme con…

Continuar leyendo →

HABLEMOS DE SELLOS ECOLÓGICOS

Hablemos de sellos ecológicos. Si quieres saber cómo identificar un producto 100% ecológico te interesa este artículo. ¿Te ocurre que a veces compras un producto y no sabes a ciencia cierta si es o no es un producto ecológico?, ¿Y que pasa con lo Bio…

Continuar leyendo →

MÁSCARAS QUE ENMASCARAN: NO SEAS AGRADABLE

Ayer leí­ 2 simples palabras que me dejaron un poco desconcierta y tardé unos minutos en entender la grandeza implí­cita que escondí­a su significado. Esto es lo que aparecía por escrito: NO SEAS AGRADABLE. Al principio percibí­ un rechazo rotundo al leerlo. ¿No seas agradable?…

Continuar leyendo →

CUANDO EL CUERPO HABLA ES MOMENTO DE FRENAR, REFLEXIONAR Y DESCANSAR

Vivimos en el siglo del cansancio, del agotamiento fí­sico e intelectual, del estrés y del no parar. Muchas personas viven vidas sin freno hasta que la vida misma decide poner parón en seco. Y … ya hemos llegado tarde. El cuerpo avisa siempre. Va enviando…

Continuar leyendo →

Page 1 of 9 1 2 3 4 5 ... Last →