Dietista natural Información, técnicas, herramientas y pautas necesarias para disfrutar de una salud óptima y brillante el resto de tu vida.

SOLUCIÓN DEFINITIVA AL COLON IRRITABLE

Conocer sus síntomas es fundamental para una pronta detección de esta enfermedad. Muchas son las patologías que afectan al sistema digestivo como señal de un desequilibrio en nuestro organismo, siendo quizás una de las más comunes el colon irritable, un síndrome recurrente que altera la funcionalidad del tracto…

Continuar leyendo →

TEST DE LA INFLAMACIÓN ALIMENTARIA

TEST DE LA INFLAMACIÓN ALIMENTARIA

¿EN QUÉ CONSISTE EL TEST? IDENTIFICA EL PROBLEMA: Identifica el origen del malestar del paciente. DEFINE EL TRATAMIENTO: Definir el perfil alimentario ideal para que la persona remita el malestar y sane óptimamente. APLICA LA SOLUCIÓN:  Recuperar gradualmente la aceptación a los alimentos que producen…

Continuar leyendo →

PRÓPOSITO 2019: EN PRIMER LUGAR ¿ADELGAZAR?

Le doy la bienvenida al nuevo año 2019 y con él escribo mi lista de propósitos no sin antes agradecer al 2018 todo lo vivenciado con él, verdad? Si no lo  hiciste, hazlo! Todavía estás a tiempo. El agradecimiento es muy importante en todo momento….

Continuar leyendo →

BASTA DE AZÚCAR

El azúcar es adictivo. El azúcar produce cáncer, obesidad, ataque al corazón, diabetes, ansiedad, hígado graso, insuficiencia renal crónica, hipertensión arterial, Alzheimer, gota, etc.  ¿Quieres más? EL AZÚCAR MATA. El azúcar es ese polvo blanco adictivo y precursor de la muerte que es completamente legal…

Continuar leyendo →

COMER PATATA DEL DÍA ANTERIOR SIEMPRE ES MEJOR QUE RECIÉN COCINADA

Hace poco que se han descubierto los beneficios de un tipo de fibra que no podemos digerir llamado almidón resistente y que es muy muy beneficiosa para cuidar nuestra flora intestinal. Ya habrás escuchado que existe dos tipos de flora intestinal llamados prebióticos y probióticos…

Continuar leyendo →

EL PODER DE LAS PALABRAS

Las palabras. Aquellas mágicas pronunciaciones fruto de la unión de un conjunto de vocales y consonantes con significado concreto y un poder alucinante en ellas. Desde pequeños escuchamos miles de palabras que no entendemos y con el paso de los años vamos dándole significado. Las…

Continuar leyendo →

PALABRAS IMPROVISADAS …

Sueños. Sueña. Desea. Imagina. Vibra. Sonríe y déjate llevar. Los hay que me decís que mis escritos os llegan al alma y a mí se me alegra el alma con leeros. Los hay que no dicen nada aunque haya frases que les resuenen por dentro…

Continuar leyendo →

MANUAL BOCADILLO SALUDABLE

Este Manual está diseñado para Ti que en algún momento del día el bocadillo o las tostadas te acompañan. Por norma general siempre caemos en rutinas y las alimentarias no son menos.  Siempre el mismo bocadillo o tostadas puede ser un poco calvario sabiendo que…

Continuar leyendo →

CURIOSIDADES GENERALES… ¿SABÍAS QUÉ?

Siempre me han gustado las frases que empiezan por “¿Sabías que?”. Me generan curiosidad e interés. Aquí te expongo unas cuantas que han salido aleatoriamente y seguro que te sorprenden. –          Una cantidad de tan solo 20 almendras amargas resultan letales para tu cuerpo. Ten…

Continuar leyendo →

VACÍOS EMOCIONALES

Hoy paseo por aquí para hablarte un poco de vacíos emocionales. La sociedad cada vez está más desconectada de sí misma. Una de las razones es el estrés y la falta de tiempo al que están sometidos muchísimas personas. Hablar de ofrecer tiempo a uno…

Continuar leyendo →

Page 1 of 10 1 2 3 4 5 ... Last →