¿CUAL es el PRIMER PENSAMIENTO que cruza tu MENTE cuando DESPIERTAS?
 
¿Has observado alguna vez con detalle este momento? Es uno de los más importantes del día, aquel en el que debemos tener más conciencia, observarlo y darle respuesta.
La mayoría diréis que cuando el despertado suena, la cabeza empieza una cascada de «tengo que» y sus supuestos «debería» . No hay tiempo para observarte ni mirar alrededor y tampoco, tristemente, para sumergirte 5 minutos dentro de Ti y en los sueños que quieres cumplir, vivenciándolos como si ya estuvieran allí.
Son sólo las justas excepciones de los días festivos y vacacionales los que te hacen entender que el día puede y debe empezar de otra forma muy distinta. Como si hicieras el mismo camino cotidiano sin presiones, sin obligaciones, sin esos «tengo que» o «debería» . Estos días la mente simplemente amanece serena, tranquila y activa o a veces un poco adormilada y nublada, pero sin presiones. Es fiesta! y así lo entiende cada célula de tu cuerpo. Entonces … es cuando muchos dan rienda suelta a sus ilusiones y sobretodo a pensar en el AHORA, en presente, en el HOY.
Justo esa diferencia es la que se hace necesario entender.
Cambia la forma de TU amanecer.  Aquel que diferencia el levantarte así sin más o permitirte recrearte en tus sueños de vida y pasión que permitirán que tu felicidad aflore.
Huele cada mañana, observa ese rayo de sol que se cuela entre las rejas de la ventana, difumínate con la brisa matutina, entra con paz en el día, permanece sonriente entre las sábanas y levántate de un salto. El salto que va a cambiar tu día.
Es tan simple como observar esos minutos desde otra perspectiva, pero a la vez parece complicado y  difícil abandonar la rutina saboteadora de cara de perro de cada despertar.
DA RESPUESTA A TUS RESPUESTAS:
– Observa … qué quieres? qué día quieres vivir? qué mañana vas a confeccionar a partir de hoy?
Da respuesta a todas tus respuestas hasta agotar las ideas y aún así, tu mente seguirá dándote más y más respuestas. Como una noria sin final. Que grandeza!
– Observa … qué ves?  y qué sientes? que ves si te das la opción a imaginar durante unos minutos todo aquello que deseas? sientes felicidad? tristeza? depresión? agotamiento? ganas de huir? ganas de vivir? estancamiento? éxito?
Vuelve a dar respuesta a tus respuestas. Imagina todo, todo, todo lo que quieras. Algún día lo saborearás. No dudes.
– Observa … sonríes al despertar? por favor, «oblígate» a ello. Despierta con una sonrisa. Eso cambiará la actitud de tu día al instante. Si en algún momento del día te ves estacado de nuevo, por favor, vuelve a sonreírle a la vida, vuelve a sonreírte a ti mismo. Su efectividad jamás falla.
– Observa … todo pasa en el momento exacto que tiene que pasar. Pocas veces es cuando tú decides o quieres, ni tan sólo eres tú quien hará que, ese querer, llegue en la misma forma exacta que tú deseas. Sólo él, el Universo es quien lo creará y ¿sabes? siempre llega de la forma más adecuada para Ti. El «cómo» déjaselo al Universo. El «qué» y el «para qué» es tu trabajo . Confía de nuevo.
LLámame loca, llámame filósofa, pero poco a poco verás y amarás la vida de otra manera.
– Observa … Relájate! no te avances! no te pre-ocupes! sólo fluye. Fluir es saber qué deseas exactamente y dejarte guiar por un camino desconocido en el que todo lo que vas a encontrar en él será lo mejor para ti. Siempre!
– Observa … Confía! cuando confías te relajas, no te avanzas, no controlas, no te pre-ocupas, sólo fluyes, sólo vives, sólo eres feliz.
– Observa … Y en ti? Crees en Ti? Confías en Ti? ya es hora, no te parece? abandona esos «debería» o «tengo que» que impregnan tu mente de obligaciones los primeros instantes de tu día. ´Goza, fluye, confía y VIVE!!
Imagina, huele, amanece soñando, sonríe, sonríete,  confía, relájate, no te pre-ocupes, no te avances, cree en Ti, fluye y  … uno de estos días observarás la magia que llega a tus día y a tu vida.  
Observa … TU ERES EL ÚNICO MOTOR QUE CONVIERTE LA VIDA EN UNA VIDA PARA SER VIVIDA
Sé feliz amig@ 😉
Mylenne
Foto: Pinterest