01/01/2017

Querido diario, hoy empieza un nuevo año. 365 días repletos de vivencias y experiencias todavía por averiguar. Una gran incógnita para todos. Que sucederá en los próximos minutos? una llamada inesperada? un encuentro fortuito? una experiencia inolvidable? un día normal con trazos distintos llenos de color? … quien sabe! y que emoción me da pensar de esta manera. Al fin la vida es un vaivén de «cosas» que suceden una tras otra con sus sucesivas señales.

Ayer escribí en una hoja en blanco mis deseos para este año. ¿Lo hiciste? todavía tienes 365 días para hacerlo. Nunca es tarde. Cada día de la vida es un regalo y mandar al Universo las señales exactas de qué es lo que quieres recibir es una gran técnica para recibirlo. Somos energía y esta se expande con solo desearlo desde el corazón.

¿Deseas por amor? o ¿deseas por miedo? cuídate de pedir en abundancia, pasión y vibración positiva. Cuando la petición está basada desde el miedo y la escasez, déjame decirte que vas a recibir más de lo mismo que no quieres. ¿porqué? porque vibras en negativo  y desde el «no tener».

No vale pedir lo de siempre y que no has cumplido por falta de pasión. No vale basarte en los deseos de los demás, ni en lo que las normas te imponen. Pide lo que te dé la gana!!! estás en total libertad de pedir, pedir, pedir y recibir.

Apuntarte al gimnasio? hacer dieta? aprender inglés? …. bufff … en serio?

Esto son deberes que tu mismo debes alcanzar si los sientes desde dentro. El Universo no te va a conceder un cuerpo 10 sin hacer nada, ni tampoco que en 15 días hables un inglés de p.m., ni que el gimnasio se convierta en tu pasión si eres de los que le da pereza subir las escaleras y pilla el ascensor directamente.

Vamos!

hacer dieta, hacer dieta, hacer dieta! permíteme … hacer dieta es una tontería! comprométete en empezar un cambio alimentario poco a poco. Cambia unos alimentos por otros, recibe ayuda de un dietista como yo, aprende qué´, cómo y cuándo debes comer, y un largo etcétera que ya sabes y te aseguro que verás este objetivo cumplido en un plazo de 15 días. Paso a paso llegas a destino.

¿Venderme?, ¿promocionarme? sí! en toda regla! me vendo y promociono como profesional para infórmate que uno de tus objetivos está confirmado desde este mismo instante en el momento en que des al botoncito de contacto que tienes en las pestañitas de la parte superior derecha.

Feliz día 01 de Enero. Felices deseos deseados y feliz de tenerte aquí un día más.

RECUERDA: Tú puedes. Tú eres. Tú mereces.

Gracias, gracias, gracias <3 <3 <3

Hasta pronto 😉 !!!

 

 

 

 

 

Imagen: pinterest