Este Manual está diseñado para Ti que en algún momento del día el bocadillo o las tostadas te acompañan.

Por norma general siempre caemos en rutinas y las alimentarias no son menos.  Siempre el mismo bocadillo o tostadas puede ser un poco calvario sabiendo que tengo 25 ideas espectaculares y deliciosas dentro de este e-book manual del bocadillo saludable.

He dicho 25? sí!!! eso significa que puedes deleitarte casi todo 1 mes acompañando tu pan con cositas riquísimas y distintas.

Muchos ya me conocéis y sabéis que soy muy fan de las preparaciones rápidas pero con todo el sabor que requiere. Al mismo tiempo que soy muy fan de que pases menos tiempo en la cocina y más con tu familia, amigos o contigo mism@.

Soy muy fan del equilibrio alimentario, del buen comer, de la salud en el plato, del alimentarte sin restricciones y dejar para quien lo quiera eso de los productos alimentarios diseñados para enfermarte y crearte adicción.

Muy fan de los productos de aquí, de la tierra, de los naturales, de los que necesitan el sol para crecer y aportarte todo el valor nutricional que representan.

En este dosier encontrarás 25 ideas excelentes y de rápida preparación. Los hay de calientes y fríos, aunque todo lo caliente al final puede siempre comerse frío sin problemas añadidos.

Déjate caer en tentación de regalarte a ti mism@ este MANUAL BOCADILLO SALUDABLE y date un buen capricho entre pan y pan.

Todas las propuestas que vas a encontrar son libres de:

  • GLUTEN
  • TRIGO
  • LACTOSA
  • AZÚCAR
  • EMBUTIDOS

¿Cómo conseguirlo?

Escríbeme un mensaje a través del apartado “contacto” de esta misma web. Lo encuentras en la parte derecha de la misma.

Puedes escribirme también a través de un mensaje directo en Facebook de Dietista Natural o en Instagram dietistanatural

O bien a través de: info@dietistanatural.com

¿Qué precio tiene?

Este manual está diseñado con mucho detalle y tiene un valor de 12€.

 

** Y si quieres regalarlo piensa que al final son 25 regalos que vas a ofrecer! 🙂

 

Seguro que te gusta!