Quien soy y mis Colaboraciones

MYLENNE SALAZAR

 

Mi labor como Dietista Profesional bajo mi proyecto personal Dietista Natural se concreta en ofrecerte información, técnicas, herramientas y pautas necesarias para que goces de una salud óptima y brillante para el resto de tu vida.

Ofrezco terapias naturales 100% personalizadas

basadas única y exclusivamente en aprovechar los beneficios de los alimentos que nos ofrece la madre Tierra. Sólo en caso necesario, complemento las terapias con del poder de las plantas medicinales a través de la fitoterapia.

Actualmente los malos hábitos alimentarios, las prisas, el estrés, la falta de tiempo, la desorganización de menús diarios, la publicidad engañosa, la desinformación alimentaria, los falsos “alimentos” inventados por la industria, los mitos o las dietas rápidas sin rigor tienen como consecuencia cantidad de patologías actuales, baja autoestima, descontento personal, irritación, enfermedad leve, moderada o grave, descanso nocturno escaso y alterado, digestiones deficientes, estreñimientos crónicos, bajos niveles de energía, errónea alimentación infantil,  inseguridades personales y salud deficiente. En definitiva: un ser sin Ser.

YO TAMBIÉN ESTUVE AL OTRO LADO,
También fui una más de las que creía que mi alimentación  era excelente pese a estar enferma, hasta que me di cuenta de todos los errores que cometía y no me dejaban obtener la salud que ansiaba.

Hace 7 años abandoné por completo mi trayectoria laboral dentro del sector del turismo, a la que me he dedicado gran parte de mi vida tras sacarme el Diplomado de Turismo. Estaba agotada, no rendía lo suficiente, mi energía era baja, mis digestiones lentas e indigestas, mi intestino irritado y mi autoestima por los suelos. Mi cuerpo y emociones estaban enfermas.

Toda una serie de acontecimientos personales me llevaron a sumergirme en el mundo de la alimentación natural. Cursé mis estudios en la mejor escuela de Salud Natural de Barcelona, con maestros de renombre y de la mano de Lucía Redondo, Olga Cuevas y Marc Vergés. Desde entonces descubrí el significado de trabajar con pasión desde lo más profundo del corazón. Aprendí a sanarme por dentro y por fuera y por ello fue una de las mejores decisiones de mi vida que estoy dispuesta a enseñarte. El cambio que experimenté fue maravilloso.

También cursé y finalicé con éxito los estudios de Salud Emocional. En la actualidad sigo formándome para ofrecerte lo mejor.

Durante todos estos años como Dietista profesional en el campo de la salud natural he trabajado con centenares de pacientes. Han descubierto un nuevo mundo y lo más importante: han sanado y ahora viven más felices y vigorosos que antes. Sus vidas ahora son merecidamente saludables.
La alimentación es básica para vivir y por ello estoy aquí, para ayudarte, acompañarte y enseñarte todo lo que necesitas para sanar completamente. Vivir en plenitud, consciencia y salud.

Aprende las maravillas que se pueden lograr con la alimentación natural y verás como todo tu mundo cambia.

Mis consultas son personalizadas 100% y adaptadas a cada persona.

 

Consultas

* Presenciales en: Cerdanyola del Vallès  y Sabadell bajo otra modalidad de dietas sanas.

On-line vía Skype para TODOS. Dirigido a personas con horarios justos o simplemente por pura comodidad. Ofrece los mismos resultados, comprobados, que las presenciales.

 

Mis Colaboraciones

– Redactora de artículos de salud en Ets el que menges/Soy como como

– Redactora de artículos de salud en Buenas Manos.com

– Redactora de artículos de salud y colaboradora en la revista La Torre de Barcelona.

– Ayudante de cocina de mano de la chef de alimentación natural Montse Vallory.

– Colaboradora y asesora de salud en Fruits Secs Corbera.

– Diseño los menús del comedor escolar de la Escuela Sant Quirze Safaja.

– Dietista principal en el Evento de los 50 años de Consum.

– Dietista formando equipo con Nutricoaching.

 

Mylenne

MYLENNE SALAZAR
Técnico Superior Dietista de la rama natural

info@dietistanatural.com
Cerdanyola del Vallès, Sabadell y Consultas On-line vía Skype..

Teléfono y Whatsapp: 670684848

Twitter: @DietistaNatural
Facebook: www.facebook.com/DietistaNatural