Cansad@ de: engordar y adelgazar porque tengo el ticket permanente del “efecto rebote”, de no tener energía, sentirme agotada mental y físicamente, tener colesterol, hipertensión, azúcar, ansiedad, acidez, retención de líquidos, malas digestiones, gases, flatulencias, alergias e intolerancias alimentarias y un largo etcétera (¿sigues?… ¡quiero oírte!¡venga! ¡Grita y di que estás hasta el moño o la coronilla de todo ello!) 😉

Te voy a dar la Pócima mágica. ¿Si? ¿La quieres?

Anota. Pero anótalo bien, ¿ok?: MÉTODO D.N.

Dieta Natural, equilibrada y balanceada, personalizada, sana, sencilla, con los alimentos de toda la vida y sin sacrificios.

Nada de complementos ni suplementos químicos, nada de píldoras, nada de sobres con polvos milagrosos, ni nada de palabras necias! Ya estamos tod@s un poco cansados de tanta publicidad engañosa. Yo la primera. Así que presta atención.

¿No me crees? Es así de sencillo. Lo que encuentras en la naturaleza, estará en tu nevera, decorará tu plato, nutrirá tu cuerpo y mejorará tu salud.

¿De qué va?

No va de nada raro, ni de modas ni de arte abstracto, ¡Va de aprender a comer bien, de una vez por todas!

-Dieta Natural (naturalmente inteligente)

-100% personalizada que además te servirá para siempre.

– Se tratan todo tipo de intolerancias, sintomatologías molestas (colesterol, acidez, gases, malas digestiones,hipertensión, azúcar, etc…), enfermedades, exceso de peso, dieta de engorde, cambios de hábitos alimenticios, dietas vegetarianas, para deportistas, alimentación infantil, embarazadas …

-Menús quincenales, sanos, fáciles,equilibrados y naturales. Adaptados a Ti y tus horarios.

-Mediciones por bioimpedancia: evaluación del peso, masa grasa, masa muscular, retención de líquidos y grasa visceral.

-Consultas de sesiones de 1hora a 30-45 minutos vía videoconferencia por skype o presenciales en Barcelona, Sabadell, Cerdanyola del Vallès y Terrassa.

 

¿Qué resultados da?

Los que tu cuerpo desea, los que realmente has estado esperando siempre y los que pides a gritos cada vez que no te sientes a gusto contigo mism@.

 

¿Tu objetivo es perder peso?

Ok, la pregunta de ¿cuánto voy a perder? ya me la conozco. Te diré que 1 kilo a la semana está comprobadísimo, pero también te diré que incrementará según muevas tu body 😉 (body=cuerpo en inglés, para que nadie diga que esta cláusula no la había entendido) 😛

 

¿Tu objetivo es solucionar sintomatologías molestas, problemas de salud, inconvenientes de alergias alimentarias e intolerancias, etc?

Los resultados los notarás tras 1 semana y media como mucho.

 

¿En qué se diferencia el método D.N. de las demás dietas que venden?

El Método D.N (Dieta Naturalmente Inteligente) te enseña a comer bien, equilibrado y según tus necesidades. ¿Has leído bien? TUS necesidades, no la de otros.

 

¿Tengo familia. Es fácilmente combinable con la dieta de los demás miembros de la familia?

¡Sí, rotundo!

 

¿Tendré que cocinar mil y un platos distintos?

A través de la Dieta D.N. diseño los menús teniendo en cuenta que hoy en día pasamos más tiempo en el trabajo que en nuestra casa, por lo que ya me encargo yo de que sea lo más sencillo posible para ti, dándote alternativas como por ejemplo que con un extra de verduras del mediodía te hagas una crema riquísima por la noche en un plis plas y listo.

 

¿Las recetas de tu web, las introduces en los menús?

¡Claro! De hecho las cuelgo para que mis pacientes tengan acceso rápido a recetas sencillas, sanas, equilibradas, 0% lactosa, 0% trigo, 0% azúcar añadido y aptas para tod@s. El día que las incluyo.

 

¿Estoy decidid@, que hago para empezar?

Envíame un mensaje a través del apartado CONTACTO de mi web, aquí mismo sin moverte de esta página. NO esperes más anda, haz click y empieza a teclear 😉 la solución vendrá tras apretar “enviar”.

También me puedes escribir un mensaje a través de la página de Facebook (Dietista Natural, Dietas personalizadas)

 

¿Y ahora qué?

Ahora, ¡BIENVENID@! En nada te respondo a tu mail y empezamos. Siéntete orgullos@ de empezar un nuevo reto. El reto, que te ofrece mucho más de lo que esperas.

 

Un saludo familia!

¡Te espero pronto!

Mylenne