CUANDO ALGO VA MAL, SONRÍE ;)

Cuando algo va mal, es porque la vida necesita que aprendas una lección. Sonríe a la vida y dale gracias por ser tu maestra en el camino. Ella nos hace fuertes, inteligentes, capaces y luchadores. ¿Que hay de malo en ello? ¡NADA! LUCHA Y SIGUE SONRIENDO AÚN CUANDO TODO VAYA MAL, PORQUE MUCHAS OTRAS COSAS VAN BIEN, Y NO LAS TIENES EN CUENTA. CAMBIA TU MIRADA AL MUNDO. SÉ FELIZ

Lo más importante no es lo que el mundo te quita, sino cómo utilizas lo que te queda.

1. CRECER PUEDE DOLER. Lucha, sé fuerte y la recompensa llegará.  Cada logro requiere de una lucha digna para llegar ahí. Tienes un destino y llegarás a él superando las adversidades de la vida. Escucha a tu corazón y aunque duela tu lucha, sigue hacia adelante. Sólo si vibras, sólo si miras la parte positiva de la vida, sólo si haces las cosas con corazón, llegarás a puerto sin haber sufrido y con una lección aprendida. Sonríe a la vida.
2. TODO EN LA VIDA ES TEMPORAL. Cada vez que lloras, vuelves a sonreir. Cada vez que caes, te levantas. Tras la luna, brilla siempre el sol. Nada es para siempre y siempre empezarás de la nada para aprender y crecer. ¿No te tranquiliza saber que todo es temporal? hablando de lo malo y de lo bueno. Las personas humanas también estamos en este mundo temporalmente, por ello VIVE TU VIDA, disfrútala, quiere a los tuyos, lucha por tus sueños, SONRÍE Y SÉ FELIZ.
3. PREOCUPARSE Y QUEJARSE NO SIRVE DE NADA. Aquellos que más se quejan, son los que apenas logran nada. No todo está perdido si fallas, es cuestión de intentarlo de nuevo. Independientemente de lo que pase en el camino, recuerda que la verdadera felicidad empieza a llegar sólo cuando dejas de quejarte acerca de tus problemas y empiezas a ser agradecido por todos los problemas que NO tienes.
4. CADA PASO ADELANTE, TIENE UNA RECOMPENSA PARA TI. Es emocionante darte cuenta, mientras luchas por algo, que por más difícil que este sea, te estás convirtiendo en un auténtic@ luchador y al final la vida te sorprenderá con una recompensa. ¿No te motiva saber qué regalo te ofrecerá la vida tras un duro trabajo? A veces esto significa perder estabilidad y comodidad por un tiempo, pero es maravilloso luchar con optimismo y esperar con entusiasmo la meta que te está preparando tu destino. A mi me parece alucinante. ¿Y lo bueno? que las recompensas no tardan mucho en llegar, si sabes verlas 😉
5. CASO OMISO A LA NEGATIVIDAD DE LOS DEMÁS.  Sé positivo en todo momento, incluso cuando otros te digan que no vale la pena intentarlo o que estás perdiendo el tiempo. ¿Sabes? NUNCA estarás perdiendo el tiempo si estás luchando por algo que te hace vibrar por dentro. Tú decides tu propia vida, los demás sólo son simples compañeros de viaje, de los cuales, puedes alejarte en el momento en que la negatividad sea su única opción. Sigue tu vida, sé diferente.
6. SUCEDERÁ LO QUE TENGA QUE SUCEDER. La vida es por sí misma. Tus luchas tienen un significado. ¿Porqué hoy, ayer o mañana vas a luchar por algo distinto? porque hasta entonces no ha sido el momento oportuno para ello. Relájate, todo viene como y cuando tiene que venir. Fluye con la vida, dándote cuenta que si todo pasa por algo, por nada tienes que preocuparte. Sé como el río que fluye hasta el mar peleando entre las rocas que encuentra en el camino sin oponerse a ello. Al final … un mar de libertad le está esperando con los brazos abiertos. La vida es incierta. no te preocupes. VIVE Y SÉ FELIZ.

Y para todo ello es imprescindible gozar de una buena salud, alimentarte correctamente y darle a cada una de tus células lo que necesitan. Si no tienes energía, si te alimentas mal, si comes «alimento» sin nutrientes, si llenas tu despensa con productos de la industria alimentaria … nunca vas a poder sentirte bien, ser optimista y sonreír de felicidad.

Sé NATURAL, Sé consciente, sé SALUD, QUIÉRTE PORQUE ERES ÚNIC@!!!

MENS SANA IN CORPORE SANO

UN ABRAZO FAMILIA

 

 

Foto: Marc Dozier