¿QUIÉN SOY? Y MIS CONSULTAS

¿QUIÉN SOY YO?

 

Soy Mylenne, barcelonesa de 39 años y mamá por doble partida.

Apasionada de mi profesión como dietista, formadora y escritora y también de la música, la naturaleza, el crecimiento personal, el deporte al aire libre, los retiros en silencio y mi familia.

Tengo un don y una clara predisposición por ayudar a los demás y este es el motivo por el que acompaño a cientos de personas durante el camino del cambio .

Estoy Diplomada en Turismo, Postgraduada en Dirección de Congresos y Convenciones en Valencia y Técnico Superior en Dietética Natural.

Tras duros años trabajando en el sector turístico y el diagnóstico de un colon enfermo, decido cambiar radicalmente el rumbo de mi vida y prosigo mis estudios con un Técnico Superior en Dietética y un grado de Salud Emocional.

Mi objetivo: Sanar(me).

Es entonces cuando encuentro mi centro personal. Me siento redirigida hacia mi propósito de vida y nace Dietista Natural. Un proyecto con valores humanos, 100% personalizado y diseñado para llegar a todas las personas que como Tú, necesitan una ayuda externa y motivacional para cambiar su alimentación, mejorar la salud, sanar patologías, enfermedades y conseguir resultados definitivos y deseados.

Resultados merecidos!

Actualmente colaboro con la Universidad de Vergata, en Roma, realizando el Test de la Inflamación Alimentaria. Test que me permitió sanar al 100% todas las sintomatologías que arrastraba desde los 13 años de edad. Al fin pude sentirme sana y libre de dolores.

Recomiendo y realizo el test a centenares de pacientes que padecen desajustes por sufrir de inflamación alimentaria causada por una errónea alimentación que silenciosamente ofrece desequilibrios en la persona y su salud .

Los resultados conseguidos son maravillosos y excelentes. Un antes y un después con cada uno de los pacientes.


¿QUÉ TRATO EN MIS CONSULTAS?

Un cambio de alimentación, es un cambio de mentalidad que garantiza tu éxito.

Trato cualquier síntoma, enfermedad o problema de salud que padezcas.

Los más frecuentes: adelgazamiento, gases, flatulencias y vientre hinchado, plan familiar de unificación de comidas, equilibrio dietético, ansiedad por comer, adicción al azúcar, intolerancias y alergias alimentarias, irritación intestinal de cualquier tipo como intestino irritable, Crohn, malas digestiones, estreñimiento crónico, bajos niveles de energía, hernias, acidez, cualquier tipo de inflamación y un largo etcétera.

Todo ello tratando el problema desde su base, averiguando el motivo principal que lo genera y abordando la solución a través de la acción terapéutica de los alimentos mediante la elaboración de menús bien estructurados y 100% personalizados basados única y exclusivamente en aprovechar los beneficios de los alimentos que ofrece la madre Tierra para sanarte.

NO uso suplementación a no ser que el paciente lo requiera para su completa sanación o como coadyuvante del proceso.

La alimentación es básica para vivir y por ello estoy aquí, para ayudarte, acompañarte y enseñarte todo lo que necesitas para vivir en plenitud, vitalidad y salud.


MODALIDAD DE LAS SESIONES

 

* Sesión presencial: Solo en Barcelona bajo cita establecida.

* Video-consultas Online vía Skype, Meet, Whatsapp para TODOS los países.

Esta modalidad está dirigida a personas con horarios justos o simplemente por pura comodidad. Ofrece los mismos resultados comprobados que las consultas presenciales.

 

TARIFAS 2021

** BONO INICIO de 1ª sesión + 2ª sesión: 120€

     1ª Sesión (1 h y 30 min): Realizo un estudio exhaustivo para evaluar tu historia clínica. Se definen y   marcan objetivos. Se ofrecen consejos y se reciben las primeras pautas de acción al cambio.

     2ª Sesión (60 min): Pasados entre 4-7 días de la 1ª sesión, recibes el estudio y plan de tu pauta 100% personalizada junto con tu primer menú quincenal y mediante una sesión privada se resuelven todas las dudas sobre el planteamiento, cambios y nuevas incorporaciones. También se ofrecen recetas, consejos e ideas para hacerte el cambio más fácil.

** SESIONES DE SEGUIMIENTO: 40€ (40-45 minutos): En cada una de ellas, de nuevo, se realiza la evaluación del planteamiento ofrecido en función de los logros conseguidos por el paciente durante la primera quincena de cambio. Se realizan los cambios y las modificaciones pertinentes que el paciente solicita, se ofrece un nuevo menú quincenal 100% personalizado y estructurado para continuar con los objetivos fijados.

 


MIS COLABORACIONES

 

  • Formadora de clases de cocina en colaboración con el Antamiento de Barcelona y l’Hospitalet para diversos Casals de la Gent Gran (Bellvitge, La Pau, Santa Perpètua de la Mogoda, etc)
  • Charlas y talleres de alimentación complementaria para bebés – Baby Led Weaning-.
  • CAR de Sant Cugat (Centro de Alto Rendimiento). Ciclo de talleres didácticos y charlas de alimentación saludable y equilibrada a niños de 6-25 años dedicados deportivamente al patinaje altamente profesional.
  • Diseño de menús escolares para el comedor de la escuela rural Sant Quirze de Safaja.
  • Colaboración como Dietista Natural con Nutricoaching de Sandra Navó.
  • Dietista principal en el Evento de la celebración de los 50 años de Supermercados Consum.
  • Radio Sabadell 94.6, compartiendo charla de nutrición y salud. Tema: Desayunos saludables.
  • Redactora de artículos de salud on-line en Ets el que menges/Soy como como
  • Redactora de artículos de salud on-line en Buenas Manos.com
  • Redactora de artículos de salud y colaboradora en la revista de la zona alta de Barcelona, La Torre de Barcelona.
  • Catalunya Radio, compartiendo charla de alimentación y salud. Tema: Sushi, comida japonesa y sus beneficios.
  • Ayudante de cocina de mano de la chef de alimentación natural Montse Vallory.
  • Colaboradora y asesora de salud en Fruits Secs Corbera.

 

MYLENNE SALAZAR

 

Técnico Superior Dietista

Escríbeme: info@dietistanatural.com

Barcelona y Consultas On-line a toda la Península.

Contacto directo por Teléfono y Whatsapp: 670 684 848

Instagram: @dietistanatural
Facebook: www.facebook.com/DietistaNatural