QUIEN SOY Y MI TRAYECTORIA

MYLENNE SALAZAR

 

Mi nombre es Mylenne, tengo 39 años y soy mamá. Vivo en Barcelona y soy virgo en potencia.

Me apasiona mi profesión de dietista, la escritura, mi banda de música, la naturaleza, el crecimiento personal, el deporte al aire libre, los retiros en silencio y mi familia.

Tengo un don y una clara predisposición por ayudar a los demás.

Soy Diplomada en Turismo, Postgraduada en Dirección de Congresos y Convenciones en Valencia y Técnico Superior en Dietética.

Tras duros años trabajando en el sector turístico y el diagnóstico de un colon enfermo, decido cambiar radicalmente el rumbo de mi vida y prosigo mis estudios con un Técnico Superior en Dietética y un grado de Salud Emocional.

Mi objetivo: Sanar(me).

Es entonces cuando encuentro mi centro personal. Me siento redirigida hacia mi propósito de vida y nace Dietista Natural. Un proyecto con valores humanos, 100% personalizado y diseñado para llegar a todas las personas que como Tú, necesitan una ayuda externa y motivacional para cambiar su alimentación, mejorar la salud, sanar patologías, enfermedades y conseguir resultados definitivos y deseados.

Resultados merecidos!

Actualmente colaboro con la Universidad de Vergata, en Roma, realizando el Test de la Inflamación Alimentaria.

Este test que me permitió sanar al 100% todas las sintomatologías que arrastraba desde los 13 años de edad. Al fin pude sentirme sana y libre de dolores.

Gracias a mi experiencia personal con el Test,  sigo recomendándolo y realizándolo a centenares de pacientes que padecen desajustes por sufrir de inflamación alimentaria causada por unos malos hábitos de vida.

Los resultados conseguidos son maravillosos y excelentes. Un antes y un después con cada uno de los pacientes.

Ofrezco terapias naturales 100% personalizadas basadas única y exclusivamente en aprovechar los beneficios de los alimentos que nos ofrece la madre Tierra para sanarte.

Un cambio de alimentación, es un cambio de mentalidad que garantiza tu éxito.

Actualmente los malos hábitos alimentarios, las prisas, el estrés, la falta de tiempo, la desorganización de menús, la publicidad engañosa, la desinformación alimentaria, los falsos “alimentos” inventados por la industria, los mitos o las dietas rápidas sin rigor tienen como consecuencia cantidad de patologías y enfermedades, baja autoestima, ansiedad, irritación intestinal, insomnio, digestiones deficientes, estreñimiento crónico, bajos niveles de energía,  inseguridades personales y salud deficiente tras un largo etcétera.

YO TAMBIÉN ESTUVE AL OTRO LADO…

A los 13 años mi intestino empezó a quejarse. Era completamente normal sufrir semanalmente cólicos intestinales por acumulación de gases y sentir que la irritación de la membrana interna de mi colon era cada vez más evidente. Estaba agotada, no rendía lo suficiente, tenía insomnio cada noche, mi energía era realmente baja, mis digestiones lentas e indigestas, mi intestino irritado y mi autoestima por los suelos. Esto unido a la enfermedad de mi madre que sufría un cáncer severo, en ese momento, dictaminaron que mi cuerpo y emociones enfermaran a ritmo estrepitoso.

Cursar los estudios Superiores de Dietética en una escuela naturista de reconocido nombre de la mano de Olga Cuevas, Lucía Redondo y Marc Vergés entre otros,  fue mi única salida a la sanación. Desde entonces descubrí el significado de trabajar con pasión desde lo más profundo del corazón. Aprendí a sanarme por dentro y por fuera y por ello fue una de las mejores decisiones de mi vida que estoy dispuesta a enseñarte. El cambio que experimenté fue maravilloso y para siempre.

La alimentación es básica para vivir y por ello estoy aquí, para ayudarte, acompañarte y enseñarte todo lo que necesitas para sanar completamente y vivir en plenitud, consciencia y salud.

 

Consultas de Dietética y Nutrición

 

* Presenciales en: Barcelona

* Video-consultas Online vía Skype para TODOS. Dirigido a personas con horarios justos o simplemente por pura comodidad. Ofrece los mismos resultados comprobados que las consultas presenciales.

 

Otras de mis Colaboraciones

 

  • Charlas y talleres de alimentación complementaria para bebés – Baby Led Weaning-.
  • Clases de alimentación saludable en els Casals de la Gent Gran de Barcelona y Hospitalet.
  • CAR de Sant Cugat (Centro de Alto Rendimiento). Ciclo de talleres didácticos y charlas de alimentación saludable y equilibrada a niños de 6-25 años dedicados deportivamente al patinaje altamente profesional.
  • Diseño de menús escolares para el comedor de la escuela rural Sant Quirze de Safaja.
  • Colaboración como Dietista Natural con Nutricoaching de Sandra Navó.
  • Dietista principal en el Evento de la celebración de los 50 años de Supermercados Consum.
  • Radio Sabadell 94.6, compartiendo charla de nutrición y salud. Tema: Desayunos saludables.
  • Redactora de artículos de salud on-line en Ets el que menges/Soy como como
  • Redactora de artículos de salud on-line en Buenas Manos.com
  • Redactora de artículos de salud y colaboradora en la revista de la zona alta de Barcelona, La Torre de Barcelona.
  • Catalunya Radio, compartiendo charla de alimentación y salud. Tema: Sushi, comida japonesa y sus beneficios.
  • Ayudante de cocina de mano de la chef de alimentación natural Montse Vallory.
  • Colaboradora y asesora de salud en Fruits Secs Corbera.

 

MYLENNE SALAZAR

 

Técnico Superior Dietista

info@dietistanatural.com

Barcelona y Consultas On-line a toda la Península.

Teléfono y Whatsapp: 670684848

Instagram: @dietistanatural
Facebook: www.facebook.com/DietistaNatural